Quizá ella ya se haya ido. Quizá sólo salga de la selva para despedirse del mundo. Quizá algún día la pueda conocer.
Una pequeñísima llama de esperanza arde aún por ella. Oro desde el jueves pasado por que no se extinga: ni la llama, ni la esperanza, ni ella.
Pascuas de liberación para Ingrid Betancourt.
4 comentarios:
felices pascuas, no solo para ella, sino para todos los que esperan la liberacion
Que se libere a todos los secuestrados, me uno a la pascua por tan noble deseo...
Yo tambien me uno a la pascua.....a esa esperanza....
Un abrazo fuerte!
Sariks, ¿sabías que Ingrid Betancourt fue secuestrada por las FARC porque ella -malamente- así lo quiso?
Me contaron los caleños que ella estaba en plena carrera para la Presidencia de Colombia cuando de repente, en un arrebato populachero, quiso ir a una provincia cercana al territorio dominado por las FARC. Para ello, pidió apoyo al Gobierno Federal, que le dijo que no, por lo arriesgado de la zona, i le recomendó que no fuera.
Después pidió ayuda al Gobierno de esa provincia, y le dijo que no, por lo conflictivo de la zona, y le recomendó que no fuera. Pidió también apoyo a su partido recibiendo esa misma respuesta. Y todos le aclararon que sería como "entregarse sola".
Bueno, en su debraye popular -quizá pensó, "si me secuestran, pues me liberan luego lugo y me vuelvo Presidenta-martir"- se fue aún con todas las advertencias. Resultado: la secuestraron y lleva 6 años ahí.
A decir de varios colombianos, al principio tenían un sentimiento de enojo y decepción hacia Ingrid Betancourt, pero ahora, lo que quieren es que se libere.
Hay que estar conscientes de nuestras decisiones.
Me uno también. Que liberen a todos.
Publicar un comentario