febrero 08, 2012

Mamá pequeña, mamita bella

Dice mi mamá que la descripción fue espontánea. Santiago empezó a contarle a su abuela que su mamá “es chiquita” y mi mamá le completó con que también soy bonita. Desde antes, cuando balbuceaba, me gustaba ponerle la canción de Bebe “Pa´mi casa” que empieza con una voz de un niño que dice “mamita bella”. Mi plan, en vías de fracaso por lo que se ve, era que cuando Santi hablara me dijera espontáneamente “mamita bella”. Pero parece que el hijazo de mi vidaza se ha decantado por una característica mía más evidente: mi altura.
Sí me ha de ver con algo de ternura por mi corta estatura que hoy, cuando no pude activar un video desde una consola Xbox (simplemente porque no me llevo con ese aparato, pero nada que ver ni con mi estatura ni con mi inteligencia, jajaja), Santi volvió hacia mi y me dijo con compasión: “Mamá, ¿no pudiste poner canción porque estás chiquita?”

No hay comentarios: