Esta entrada está dedicada para Blusita que incluso de vacaciones
se da un chance para leerme y pensar en caminito.
se da un chance para leerme y pensar en caminito.
"El corte de pelo con que quieres que tu hijo o hija te conozca puede ser un detalle superfluo" pensé luego de colgar el anterior post.
Cuando una va a conocer a alguien que te interesa para vivir la vida (toda o un pedacito) una destaca cosas y minimiza otras. Me preguntaba qué más quiero que mi inquilin@ que sepa de mi y cuáles esperaría que se tarde en descubrir… je je.
Lo primero que quiero es que sepa que l@ esperé con la mayor conciencia de que fui capaz. Quizá no sea relevante el tiempo pues tampoco puedo decir que toda mi vida pensé ser madre o que duré años buscando embarazarme.
Lo segundo, que voy a poner (¿todo? lo más que pueda...) mi entendimiento, amor y paciencia, para lograr que él un día, más pronto que tarde, localice su lugar en el mundo y para que en el camino, el aprender y descubrir el mundo sea algo excitante para ambos.
Lo tercero y último, que ser uno mismo, esa búsqueda interminable no siempre trae recompensas ni es grata ni te asegura la aceptación de “todos” o de la “mayoría”, pero es la mejor forma como yo he dado en transitar por esta sociedad, por el mundo, y a pesar de lo anterior, es la fórmula que me ha procurado lo esencial para encontrar el equilibrio entre el amar y el hacer, entre el acopiar para una y el entregarse a los demás.
Por “dentro” así es como quiero que me conozca y por fuera, ps ya dije, que no me vea greñuda ni muy viejita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario